Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, Redes y Telecomunicaciones, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, hosting, y consultoría de protección de datos. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional.

CISTEL PERÚ está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión de participar en este proyecto empresarial y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren.

Lo que en principio fue una pequeña tienda de informática se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Toda la Libertad, que en la actualidad abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una “Solución Global”.

MISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización de equipos de computo, ya que el cliente es lo mas importante de la empresa, por lo tanto debe tratarse de la mejor manera posible, ser en el futuro la empresa mas reconocida con las mejores marcas de computadoras.

VISION

ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes de acuerdo a los requerimientos planeados. ser la empresa líder en la venta de computadoras portátiles y de escritorio con las mejores marcas del mercado , para lo cual trabajaremos con estándares de calidad bien ejecutados para que los clientes nos prefieran.


Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  • Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
  • Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
  • Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
  • Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
  • Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.
  • Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.
  • Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.
  • Modelo de dirección participativo: El personal de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.
  • Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

CISTEL PERÚ se esfuerza para que las personas que integran la empresa conozcan estos valores y sean capaces de transmitirlos al exterior.